Forum Discussion

Re: No carga

@juansavala7 Tuviste solución a este problema alguna vez? Tengo el mismo error "Error CE-30005-8" al tratar de entrar desde una PS4, con suscripción paga por un año a PlayStation Network Plus. Hasta ayer anduvo perfecto, pero entramos al portal multijugador, jugamos, cerramos el juego y adiós, nunca más se pudo volver a entrar.

3 Replies

• Lumiff's avatar
    Lumiff
    6 years ago
    @roboticmanoscuro Bueno en mi caso tuve que actualizar el software de la PS4, desinstalar el juego por completo (guardando los datos antes) y volver a instalarlo desde cero. Es decir, como si volviera a poner el DVD por primera vez, se cargó primero el juego y después otra vez su última actualización, pero ya con el software de la PS4 actualizado. También restauré la base de datos con el "Inicio Seguro de PS4 y luego opción 5".

Todas cosas chinas que tuvimos que aprender a hacer en un par de horitas, pero al final volvió a funcionar todo perfecto.

PS: Gracias EA por estar siempre atentos a estos foros y dar respuesta a tus clientes (modo sarcasmo)
  • oye yo juego en pc y siempre se me queda cargando en los mapas del lobby o en unas palabras que dice BATLLE FOR NEIGHBORVILLE ETC PORFAVOR AYUDA :C LO QUIERO JUGAR PERO NO PUEDO TENGO MIEDO DE AVERME GASTADO TANTO DINERO Y NO PODER JUGAR :C

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,649 PostsLatest Activity: 2 days ago