Forum Discussion

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora

SI, incluso busque ayuda por chat y las soluciones que me dieron tampoco ayudaron lo que me dijeron que tiene algo de sentido es que puede ser por los servidores, pero no se la verdad

5 Replies

• @STAR_SaBoom no son los servidores de seguro la licencia te cadudo me paso lo mismo con dead space por origin y command and conquer generals pero los del staff aqui no son del departamento del juego ni tecnicos y como la mayoria de los players notamos que el juego esta abandonado
  • sebaaa2020's avatar
    sebaaa2020
    2 years ago
    @STAR_SaBoom Hola, después de mucho tiempo encontré una solución a este problema, espero les sirva a ustedes. Vi que el problema solo ocurría a versiones distintas al inglés, por lo que probé cambiar a ese idioma. Para eso debes:

1. Desinstalar el juego desde la EA app (abrirá el desinstalador de windows)

2. Cambiar el idioma de la EA app a Inglés:

- ir a las tres líneas de la esquina izquierda

- Ajustes - Aplicación

3. Reinstalar el juego

Cuéntame si te sirvió

Saludos
  • wlackz's avatar
    wlackz
    2 years ago

Hoy 19 de febrero del 2024, probe la solucion de @sebaaa2020  y funciono, cambiar el idioma de EA app a ingles e instalar y abrir el juego asi (en ingles).

Me daba error de activacion, pero al hacer ese cambio no hubo problema.

Luego de abrir el juego en ingles, pueden cambiar el idioma a español y abre perfecto! ya lo comprobe.

@sebaaa2020  ha escrito:
    @STAR_SaBoomHola, después de mucho tiempo encontré una solución a este problema, espero les sirva a ustedes. Vi que el problema solo ocurría a versiones distintas al inglés, por lo que probé cambiar a ese idioma. Para eso debes:

1. Desinstalar el juego desde la EA app (abrirá el desinstalador de windows)

2. Cambiar el idioma de la EA app a Inglés:

- ir a las tres líneas de la esquina izquierda

- Ajustes - Aplicación

3. Reinstalar el juego

Cuéntame si te sirvió

Saludos

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,553 PostsLatest Activity: 22 hours ago