Forum Discussion
5 Replies
Sort By
- @STAR_SaBoom no son los servidores de seguro la licencia te cadudo me paso lo mismo con dead space por origin y command and conquer generals pero los del staff aqui no son del departamento del juego ni tecnicos y como la mayoria de los players notamos que el juego esta abandonado
- @STAR_SaBoom Hola, después de mucho tiempo encontré una solución a este problema, espero les sirva a ustedes. Vi que el problema solo ocurría a versiones distintas al inglés, por lo que probé cambiar a ese idioma. Para eso debes:
1. Desinstalar el juego desde la EA app (abrirá el desinstalador de windows)
2. Cambiar el idioma de la EA app a Inglés:
- ir a las tres líneas de la esquina izquierda
- Ajustes - Aplicación
3. Reinstalar el juego
Cuéntame si te sirvió
Saludos Hoy 19 de febrero del 2024, probe la solucion de @sebaaa2020 y funciono, cambiar el idioma de EA app a ingles e instalar y abrir el juego asi (en ingles).
Me daba error de activacion, pero al hacer ese cambio no hubo problema.
Luego de abrir el juego en ingles, pueden cambiar el idioma a español y abre perfecto! ya lo comprobe.
@sebaaa2020 ha escrito:
@STAR_SaBoomHola, después de mucho tiempo encontré una solución a este problema, espero les sirva a ustedes. Vi que el problema solo ocurría a versiones distintas al inglés, por lo que probé cambiar a ese idioma. Para eso debes:
1. Desinstalar el juego desde la EA app (abrirá el desinstalador de windows)
2. Cambiar el idioma de la EA app a Inglés:
- ir a las tres líneas de la esquina izquierda
- Ajustes - Aplicación
3. Reinstalar el juego
Cuéntame si te sirvió
Saludos- @wlackz Lo probé hoy, igual 19 de febrero y también me funcionó!
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Gracias por confirmarlo @Chumyz!
Saludos.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,553 PostsLatest Activity: 22 hours ago
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 16 hours ago
- 2 days ago