Forum Discussion

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora

@EA_AbrilMe da que el problemón es porque vendisteis (regalasteis) la versión normal pero cuando lo iniciamos intenta arrancar la versión GOTY y de ahí el conflicto.

3 Replies

• Raxlas's avatar
    Raxlas
    2 years ago

Otro mas por aquí igual . piensan arreglarlo algún día? o simplemente que nos den por ahí y ya esta? Por saberlo cuanto antes y tal , por que esto lleva abierto un mes y desde hace 2 semanas han pasado del tema. Luego querrán competir contra otras plataformas y aun se extrañaran de que no se pasan todos corriendo a ea ....así se compite así 😇

• tengo un probleMA CON PVZ EDICION JUEGO DEL AÑO descargue el juego desde xobx game pass y cuando pongo jugar me manda a ea play y ahi me dice que no c piede jugar que no se canjeo el codigo  y ya reincie la pc y me aparece  lo mismo

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,551 PostsLatest Activity: 4 hours ago