fons_garmoHero (Retired)10 years agoRe: No puedo entrar al juego porque tira errorHola @Santi_Mili, ¿Estás jugando en PC o consola? ¿Que error te aparece exactamente?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 55 minutes ago5,412 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 55 minutes ago5,412 Posts
Recent DiscussionsProblemas al mover la tabla para escoger plantas Desde que instale el juego a la hora de que quiero escoger mis plantas previo a una partida no me deja mover mas abajo para escoger las últimas plantas o simplemente para escoger otras plantas qué no...Problemas con Pvz2 Estos días me ha sacado del juego repetitivamente, espero y lo solucionen. En arena me ha hecho perder guabteletes Lanzaguisantes Sombrio error Me compre la planta lanzaguisantes sombrio pero me dieron la lanzaguisantes pringosa y cuando quiero volver a comprar el sombrio me sale que son semillas apisonaflor, Este es mi ID: 554785F4-2...No me dieron mi lanzaguisantes sombrio Compre el lanzaguisantes sombrio pero me dieron el pringoso y cuando lo quiero volver a comprar me sale que son semillas para apisonaflor que hago Error en JcJ Cuando inició partida o durante esta aparece "Tu juego tiene un error" y te saca de partida haciéndote perder.