fons_garmoHero (Retired)10 years agoRe: No puedo entrar al juego porque tira errorHola @Santi_Mili, ¿Estás jugando en PC o consola? ¿Que error te aparece exactamente?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago5,293 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago5,293 Posts
Recent DiscussionsPVZ battle for neighvorbile en PC hola una pregunat qhe comprado un complemento para pvz battle for neighvorbile de Pc por EA play y luego entro al juego y no se como reclamarlo y tampoco me sale como reclamarlo y lo juego como cuent...Problema con Plantas contra Zombies Garden Warfare 2 Desde hace aproximadamente unos 3 días no deja jugar en el modo multijugador en ninguna región ni en ningún modo. Cuando te mete a una partida (de milagro) los personajes aparecen invisibles con 1 de...FALLOS EN GARDEN GARFARE 2 El lunes 13 de mayo y el miércoles 15 de mayo entre al garden warfare 2 y primero arrojaba un bug, que no me dejaba ingresar al juego, luego de 1 hora esperando pude ingrear y entre a una partida y n...Bug de anuncios Cuando salen anuncios hay algunos q no se pueden saltar soy jugador de plantas vs zombies 2 en ios y es molesto salirme del juego y volver a entrar por anuncios q no se puede saltar y ademas cobrar ...no puedo jugar plantas vs zombis el juego del año cambiè de notebook y quise jugar plantas vs zombis, pero no puedo, me pide el còdigo de compra, porque según el sistema no lo he comprado. cuando voy a colocaarlo me sale que no estoy conectada a in...