Forum Discussion

Re: No recomiendo la compra del juego en PS4. No funciona el online.

Buenas, 

Soy de Barcelona (España) y juego en la región europea. Ping de entre 30 y 50 normalmente. Conexión a Internet perfecta (comprobado). Otros juegos online no provocan ningún tipo de problema ni lags, solo me lo provoca el Plants. Por otro lado, no soy al único jugador que le pasa (quizás de los pocos que conoce este foro para reportarlo, sí). 

Las partidas funcionan normalmente (jardines y cementerios) hasta que, en un punto determinado, comienza a provocar lags encadenados y cada vez más rápidos. Lags como: no se disparan las habilidades, se disparan, no actúan, y vuelves a tener la habilidad lista para lanzar. Caminas X metros y de repente vuelves a la posición inicial. .Disparas con el 100% de vida y de repente estás muerto por un lag que ha provocado que otro jugador te mate.

Cuando comento que no soy al único que le pasa es porque al resto de jugadores de la partida también se le ven con lags, y acaba vaciándose la partida antes de finalizar (por lo que entiendo que la gente acaba igual de harta que yo y sale del juego).

Suele pasar mucho más bestia cuando hay en la partida jugadores con habilidades especiales (de fiesta, legendarios, etc....).

Es muy muy muy desesperante, y si lo prefieres puedo grabar un video de la partida y colgarlo para que veas la nefasta experiencia de jugar así.

Un saludo y gracias.

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Muchas gracias por la respuesta @elkarmo84

Verás, no estoy diciendo que sea fallo de tu conexión, simplemente será necesario verificar algunos datos en ella.

Por favor, ¿puedes adjuntar tu test de NAT al igual que tus diagnósticos de conexión? No ayudaría a ayudarte 😉

-Roulbox-

• Gracias, en cuanto llegue a casa hago el test y os pongo los resultados.

En todo caso comentarios que el juego siempre me ha funcionado bien. Ha sido a raíz de las últimas actualizaciones cuando ha comenzado a presentar lags muy graves. 

Un saludo y gracias!

• EA_Roulbox escribió:

Muchas gracias por la respuesta @elkarmo84

Verás, no estoy diciendo que sea fallo de tu conexión, simplemente será necesario verificar algunos datos en ella.

Por favor, ¿puedes adjuntar tu test de NAT al igual que tus diagnósticos de conexión? No ayudaría a ayudarte 😉

-Roulbox-

@EA_Roulbox adjunto los resultados del test que me pediste. Por si te sirve como dato: Movistar, fibra óptica. Un saludo y gracias!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@elkarmo84

Muchas gracias por haber adjuntado el test NAT, como te lo había indicado también son necesarios los diagnósticos de conexión (estabilidad)

"Por ultimo, ya que estamos en un foro comunitario cuyo objetivo es que los otros miembros puedan ayudarte, no dudes en adjuntar un archivo Uotrace, trace route ou Pathping en formato de texto"

Saludos.

• Algo respecto al test de conexión​ que he colgado?

Un saludo.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@elkarmo84

Cuentas con 26 MB de conexión y Nat de tipo 2.

La velocidad de tu conexión a Internet no es garantía de estabilidad. Las conexiones rápidas e inestables pueden causar tantos problemas como las lentas y estables.
    Las conexiones móviles y de satélite también son menos estables que las de banda ancha y tienden a ser menos fiables. Siempre que sea posible deberías jugar con una conexión de banda ancha con cable.

Por favor, ejecuta los diagnósticos que se te han sugerido.

Saludos.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,664 PostsLatest Activity: 2 days ago