EA_GroguetCommunity Manager5 years agoRe: Plantas vs zombies GW tiene pantalla dividida@MadaraxD9004 No, Plants vs Zombies: Garden Warfare no cuenta con función de pantalla dividida para PC.Un Saludo 🙂
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,010 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,010 Posts
Recent DiscussionsNo puedo fabricar cartas No me deja fabricar cartas en PvZ: Héroes porque aparecen los botones inferiores de mi dispositivo justo en una del botón de fabricar, no se si sea un botón del juego pero espero que tenga solución No me da coincidencias Uni todas mis cuentas y me sigue apareciendo el mismo error y desinstalo el juego y sigue el mismo error no me empareja con nadie del multijugador nose que pase Error ''No se ha podido iniciar el juego'' Hace unos días me compre el PvZ GW1 y pude jugarlo sin problemas, pero hace poco formatee mi pc y al reinstalar EA app y el pvz, el juego ya no abre. Intente arreglarlo viendo otros foros pero no lo ...no me dan un logro de plants vs zombies garden warfare 2 tengo la cifra superada y no me dan el logro en steam, porfavor ayuda. QUEJA Problemas con esa app , no deja instalarlo aunque tenga un dispositivo bueno, y no deja instalarlo, jugar , hacer nada. Solucionen eso por favor