Forum Discussion
7 Replies
- @Felpo1 lo pudiste solucionar ,tengo el mismo problema hace un par de dias,he jugado por mas d 2 años en pc y nunca tuve este problema ,ya desisntale el juego y volvi instalara y nada
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@hristojean3000 ha escrito:
@Felpo1 lo pudiste solucionar ,tengo el mismo problema hace un par de dias,he jugado por mas d 2 años en pc y nunca tuve este problema ,ya desisntale el juego y volvi instalara y nadaHola @hristojean3000,
¿Tienes algún antivirus instalado en tu PC? ¿Has intentado Reparar el juego desde la EA app?
Saludos.
- @EA_Abril Claro ya hice ese paso de reparar el juego desde la misma app de EA,tamb desactive el firewall de Windows porque es el único antivirus que uso ,pero el problema sigue ahí ,cómo dije líneas arriba más que un problema local es un problema de sus servidores
- @EA_Abril Perdona, pero quería preguntar porque no van los servidores de PvZ GW2, puedo entrar al juego con total normalidad pero a la hora de ir al modo multijugador, nunca encuentra nada. Pregunto por aquí porque ya abrí una conversación y ni cristo responde, ya he probado a cambiar de región, modos de juego, puertos, reparar el juego, desinstalar, etc y nada. Agradecería mucho su ayuda 🙂.
me podrias avisar si encuentras algo par solucionarlo, me esta pasando igual desde hace unos dias, entro normal pero al multijugador me dice que no se encontro partida.
- @kkaewy sigo igual con el mismo problema ,ya les escribi a soporte de EA y no hacen nada por solucionarlo,no se donde quejarme
hola ,les escribo eqipo de E.A ,con fecha 18/04/2023 .y aun no se soluciona el problema,como repito,tengo el juego en mi pc ,el cual tmb tengo el garden warfare 1 y el neighborville,y estos 2 ultimos si los puiedo jugar con normalidad en modo multijugador,asi que no creo que sea un problema de mi antivirus o mi pc como ustedes srs de E.A mencionan,estoy 100 por ciento seguro que es un problema de sus servidores,si hubiera una entidad o algun sistio donde presentar mi reclamo formalmente y puedadn solucionar el problema seria excelente ,pero hasta la fecha no hacen nada de nada,por favor solucionen señores de E.A
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 5 days ago