Forum Discussion

Re: plants vs zombies garden warfare version pc no me reconoce el mando de xbox one

Hola @ironnico471,

Muevo el tema al tablón de PvZ.

Asegúrate de enchufar el mando al ordenador antes de iniciar el juego y de tener instalados los drivers para el mando (si tienes Windows 10 los drivers están integrados en el sistema y no hace falta que los instales) Puedes encontrar el driver aquí: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controller-pc-compatibility

4 Replies

• Lo enchufo antes y nada me va en todos los juegos menos en este. Tengo el windows 10
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @ironnico471

Me gustaría que probases a reparar el juego. Es posible que este problema se deba a haber instalado incorrectamente el juego, por lo que una reparación debería de solucionarlo.

Así mismo, te recomiendo que borres los drivers del mando y que lo vuelvas a instalar.

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

• Hola Benat, agradezco mucho tu ayuda, pero no he podido conseguir nada. He reparado el juego, desinstale los drivers y nada.Muchas gracias, pero yo no veo solución alguna
  • Hola, al final lo conseguí, emulando el mando con un emulador de xbox 360... A que se debe esto?

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,669 PostsLatest Activity: 13 hours ago