Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Problema Conexion de Servidores EA

Hola tengo muchisimos problemas de conexión de servidores de EA siempre pero mas aun en estos ultimos 15 dias son muy frecuentes y molestos y estoy casi seguro que no es mi conexión porque a muchos de mis amigos de diferentes pais les pasa igual.. Espero lo solucionen.. Gracias

2 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @cebard200

¿Has comprobado que tengas los puertos que hemos comentado previamente abiertos? Es muy posible que ese sea el problema que estés teniendo.

Así mismo, me gustaría que comprobases la estabilidad de tu conexión, ya que es raro que solo te haya ocurrido a lo largo de los últimos 15 días.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Hola. Repito lo del comentario anterior hagansen cargo de que el juego tiene fallos y reparen para que el usuario que pagamos $$ tengamos una experiencia favorable no culpen al usuario para no dar recompensa.. En todos los problemas reportados la culpa la tienen otros pesimo lo suyo EA

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,650 PostsLatest Activity: 2 hours ago