Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Problemas con la tarjeta gráfica que no me explico

Gracias por la información y perdona por la tardanza pero he intentado lo que me dices y no puedo acceder a esta opción con el botón derecho. He intentado probar a instalar un software que se llama Catalyst Control Center, ya que en otras entradas de Internet he visto que a través de el se puede acceder a la opción "Gráficos Intercambiables" de AMD. En algunos sitios he visto que al tener el portátil una tarjeta genérica (Intel) y otra dedicada (AMD Radeon) tengo que configurar la gráfica en modo dinámico para que dependiendo de cada aplicación que utilice (en este caso el juego) pueda seleccionar unas opciones u otras, pero la verdad es que no consigo instalar este software, ya que cuando accedo a la página de AMD me dice que ya tengo la última versión de todo instalada. El problema es que si puedo acceder a un panel de configuración de AMD, pero no me da esta opción de la que tú me hablabas. No sé qué más hacer la verdad.  

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Melanmiche,

Si proporcionas tu archivo DxDiag quizás pueda ayudarte:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Muchas Gracias fons_garmo. Ahora no puedo porque estoy en el trabajo y no tengo el ordenador. Cuando llegue a casa esta tarde lo reporto y ya me dices lo que sea.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Gracias por participar en nuestra comunidad @Melanmiche,

Si la respuesta de @fons_garmo termina echándote un cable, no olvides "Dar XP" y "Aceptar como solución"

Por mi parte, les doy XP a ambos 😇

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola... Perdón por la tardanza fons_garmo. He tenido algún problema personal (obras en casa). Remito el archivo "xdiag" tal y como me dijiste. A ver si hay suerte, porque mi chaval está impaciente para ver si puede jugar al juego. Todos sus colegas lo tienen. Muchas Gracias de antemano compi.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola fons_garmo...

De nuevo, perdón por la tardanza. Como ya te comenté estoy un poco liadillo. Al final pude instalar el driver que me comunicaste y he podido elegir la opción de gráficos intercambiables, pero no como me comentaste. Con el botón derecho del ratón, he entrado en "Configuración de Radeon" y una vez dentro del software que se te abre, he entrado en "Preferencias". Una vez dentro, he ido a "Control de aplicaciones para gráficos intercambiables" o algo así y siguiendo más o menos las opciones que me indicaste en tu primera respuesta, he podido elegir para el juego la opción de "Gráficos de alto rendimiento". Una vez modificado esto, he entrado en el juego y ha funcionado. Mi chaval está enchufadísimo y tanto él como yo te estamos muy agradecidos. ¡Eres un fenómeno!!

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,669 PostsLatest Activity: 8 minutes ago