Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Problemas con la tarjeta gráfica que no me explico

Hola, soy muy poco experto en juegos, pero si sé algo de ordenadores a nivel de usuario. El sábado pasado le compre el juego a mi hijo porque al ver los requisitos mínimos, observé que los cumplía de...
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola fons_garmo...

De nuevo, perdón por la tardanza. Como ya te comenté estoy un poco liadillo. Al final pude instalar el driver que me comunicaste y he podido elegir la opción de gráficos intercambiables, pero no como me comentaste. Con el botón derecho del ratón, he entrado en "Configuración de Radeon" y una vez dentro del software que se te abre, he entrado en "Preferencias". Una vez dentro, he ido a "Control de aplicaciones para gráficos intercambiables" o algo así y siguiendo más o menos las opciones que me indicaste en tu primera respuesta, he podido elegir para el juego la opción de "Gráficos de alto rendimiento". Una vez modificado esto, he entrado en el juego y ha funcionado. Mi chaval está enchufadísimo y tanto él como yo te estamos muy agradecidos. ¡Eres un fenómeno!!

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,647 PostsLatest Activity: 21 hours ago