Anonymous8 years agoApprovedRe: Que es nerfear?se refiere a bajarle el poder a algo, un personaje, un héroe,....y por el contrario bufear se refiere a aumentar el poder de algo
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,334 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,334 Posts
Recent DiscussionsError ''No se ha podido iniciar el juego'' Hace unos días me compre el PvZ GW1 y pude jugarlo sin problemas, pero hace poco formatee mi pc y al reinstalar EA app y el pvz, el juego ya no abre. Intente arreglarlo viendo otros foros pero no lo ...Me robaron Alquile al ver un video a la plata lanzaguisantes pringoso, al terminar la partida me pareció un plata muy buena así que la compre ahí mismo con las acciones que me mostraban ( dinero, diamantes o mo...No puedo reclamar mis recompensas de tareas diarias En estos momentos no puedo reclamar mis recompensas cuando acabo las tareas diarias, cuando aparece la flor no me carga para que me den las recompensas y no es por la conexión, arreglen mi problema ...Se cierra el juego solo Buenas noches. No puedo jugar a la arena en estos momentos porque cada vez que entro se cierra el juego. Y por ello no podré jugar. Hagan mantenimiento por favor por qué ésto me pasa seguida mente cu...No puedo iniciar el juego plants vs zombies gw2 en PS5 Hola a alguien más le pasa que no se inicia el juego en ps5 me marca error CE-108255-1 ya intente reinstalar el juego, restaurar la base de datos y borrar el cache y nada funciona Gracias de ante...