Forum Discussion

Re: Se cierra el pvz 1

Hola @jvariado,

He movido tu hilo del tablón de Otros juegos de EA al de Plants vs. Zombies para darle mayor visibilidad.

En cuanto a tu mensaje, ¿En qué plataforma estás jugando? ¿Te da algún mensaje de error?

Saludos. 

3 Replies

• @EA_Abril Yo juego en sistema operativo Android y no me aparece ningún código de error, el juego simplemente se cierra.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Forla213musoq,

Intenta liberar espacio en tu dispositivo, puede que eso este haciendo que el juego no se pueda abrir. También puedes revisar si hay alguna actualización disponible, tanto para tu teléfono como para el juego.

Finalmente, desde la comunidad hemos creado esta Guía para Android. Pruébala y dinos si se resuelve,

Abril. 

• Hola, yo tengo el mismo problema pero con la versión de pc que está en steam (la que ni siquiera tiene textos en español). Y la verdad eh intentado muchas cosas... Me sobran caso 100gb de almacenamiento en la pc y realmente ya no se qué hacer.

Aparece: 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,666 PostsLatest Activity: 4 hours ago