Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
10 years ago

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

Buenas tardes @DannyMuret

Te doy yo la respuesta oficial compañero. Si quieres jugar online tendrás que suscribirte a PS Plus. Si solo quieres jugar offline y en pantalla divida, no es necesario. 🙂

Esperamos haberte ayudado. Doy la consulta por solucionada. 

Un saludo.

18 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Al hilo de este tema, tengo una duda: Mis hijos están jugando en modo cooperativo con pantalla dividida. Pero yo tengo su PS4 con todos los filtros de modo que no puedan jugar online. Sin embargo ellos dicen que los zombies son otros jugadore que están jugando online. ¿Cómo puedo comprobar si están offline u online? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Pemaparti,

La pantalla dividida es siempre offline, ellos están jugando contra zombies (o plantas) virtuales, controlados por la consola 😉

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Pemaparti

Efectivamente, tal y como ha comentado Fons, siempre y cuando estén jugando offline no van a poder jugar con nadie mas. Además, si tienes los controles parentales activados en la PS4, nadie va a poder conectarse a la partida de tus hijos.

Te lo puedo asegurar.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Estimados, entro al juego y me pide tener la cuenta de play station plus y me solo la opcion de aceptar, como hago para entrar en modo offline

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@ASTRALPETASETA,

A día de hoy, 28 de marzo de 2018, EA Access no está disponible para PlayStation 4 y no existen noticias oficiales de que vaya a ser añadido este servicio a la consola de Sony: https://www.ea.com/es-es/ea-access/faq#q9

P.D: por favor no escribas en mayúscula, dificulta la lectura y equivale a gritar en Internet.

• Lumiff's avatar
    Lumiff
    6 years ago
    @EA_Benat Hola, quisiera saber cómo salimos de la pantalla de inicio que aparece al abrir el juego recién comprado en la PS4, esa que dice que "Necesitas una suscripción a PS+ para acceder a las funciones online". Yo NO quiero acceder a las funciones online pero no puedo salir de ahí, solo hay un botón que te lleva a la tienda para comprar la suscripción a PS+.

La cuenta en PlayStore sí la tenemos y está conectada, pero hace horas que no podemos salir de este círculo. Reseteamos, apagamos el router y lo volvimos a conectar, pero nada. Estamos con mi hijo tratando de jugar en una PS4 Pro, conectada a Internet pero SIN ninguna función online que no queremos.

Saludos y gracias.
  • @Lumiff acabo de comprar el juego y me pide PS+... encuentro insolito q con lo que cuesta el juego te obliguen a contratar ese servicio ..ahora no podemos jugar con mi hijo :c
  • Hola lo que pasa esque cada vez que entro me aparece un mensaje que tengo que comprar el play station plus, estoy jugando el gw1 podria darme una solucion?

• Hola,

Estoy intentado entrar en plantas versus zombi es GW2, pero me dice que es obligatorio la ps plus.

Me podría decir que hacer.

Gracias

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @alvarete_prra666 Para jugar a Plants VS Zombies Garden Warfare 2 únicamente necesitarás PlayStation plus para jugar al modo online.

Un Saludo
  • Señores de EA.

Desconozco como va en otras plataformas, y como va con el GW2.

Pero puedo garantizar (pq lo compré ayer pensando en que sí se podía) que con el GW1 NO SE PUEDE JUGAR DE NINGÚN MODO SIN PSN PLUS desde una PS4.

Por los comentarios que he leído de otras personas parece que les sucede lo mismo con el GW2 (que antes se podía pero por un cambio de condiciones en PS ha dejado de poderse).

Entiendo que lo lógico sea que sin PSN PLUS no se tenga acceso a los modos de juego online, pero sí que se tenga acceso al juego y a los modos offline; como ocurre en todos los demás juegos que tengo.

Pero este no es el caso con GW1-2. 

En plataforma PS4 y sin PS PLUS no puedes ni abrir el juego. Está bloqueado.

Castaña gorda!

Señores de EA, si esta no era su política de uso les pido por favor que hablen con la gente de PS para que cambien esto y permitan el acceso al juego modo offline para quien no tiene PSN PLUS.

Muchas gracias!!!

• Hola, ya se que pasaron MUCHOS años pero le gustaría saber PORQUE ocupo plus para jugar PvZ Warfare 1

Osea entiendo todo eso pero

El juego es COMPLETAMENTE online sin local o un solo jugador y aún así ocupo plus para poder jugar

Osea

Pague para jugar y ahora resulta que para poder jugar ocupo una suscripción a ps plus 

• hola!!! Consulto! Descargue el juego y me pide que adquiera PS plus para jugar. Quiero volver atrás de esa opción pero no me.lo permite.

La única opción disponible es la compra de ps plus.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,649 PostsLatest Activity: 2 days ago