Forum Discussion
18 Replies
- Anonymous10 years ago
Al hilo de este tema, tengo una duda: Mis hijos están jugando en modo cooperativo con pantalla dividida. Pero yo tengo su PS4 con todos los filtros de modo que no puedan jugar online. Sin embargo ellos dicen que los zombies son otros jugadore que están jugando online. ¿Cómo puedo comprobar si están offline u online?
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @Pemaparti,
La pantalla dividida es siempre offline, ellos están jugando contra zombies (o plantas) virtuales, controlados por la consola 😉
- Anonymous10 years ago
Gracias!
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @Pemaparti
Efectivamente, tal y como ha comentado Fons, siempre y cuando estén jugando offline no van a poder jugar con nadie mas. Además, si tienes los controles parentales activados en la PS4, nadie va a poder conectarse a la partida de tus hijos.
Te lo puedo asegurar.
Un saludo.
- Anonymous8 years ago
Estimados, entro al juego y me pide tener la cuenta de play station plus y me solo la opcion de aceptar, como hago para entrar en modo offline
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @ASTRALPETASETA,
EA Access es un servicio exclusivo de Xbox One y por tanto no se puede contratar en PS4.
Que honda gamers
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
A día de hoy, 28 de marzo de 2018, EA Access no está disponible para PlayStation 4 y no existen noticias oficiales de que vaya a ser añadido este servicio a la consola de Sony: https://www.ea.com/es-es/ea-access/faq#q9
P.D: por favor no escribas en mayúscula, dificulta la lectura y equivale a gritar en Internet.
- @EA_Benat Hola, quisiera saber cómo salimos de la pantalla de inicio que aparece al abrir el juego recién comprado en la PS4, esa que dice que "Necesitas una suscripción a PS+ para acceder a las funciones online". Yo NO quiero acceder a las funciones online pero no puedo salir de ahí, solo hay un botón que te lleva a la tienda para comprar la suscripción a PS+.
La cuenta en PlayStore sí la tenemos y está conectada, pero hace horas que no podemos salir de este círculo. Reseteamos, apagamos el router y lo volvimos a conectar, pero nada. Estamos con mi hijo tratando de jugar en una PS4 Pro, conectada a Internet pero SIN ninguna función online que no queremos.
Saludos y gracias. - @Lumiff acabo de comprar el juego y me pide PS+... encuentro insolito q con lo que cuesta el juego te obliguen a contratar ese servicio ..ahora no podemos jugar con mi hijo :c
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Valentasticc ,
La mayoría de juegos de PS4 exigen PS Plus para jugar online, esto no es sorprendente. Hola lo que pasa esque cada vez que entro me aparece un mensaje que tengo que comprar el play station plus, estoy jugando el gw1 podria darme una solucion?
Hola,
Estoy intentado entrar en plantas versus zombi es GW2, pero me dice que es obligatorio la ps plus.
Me podría decir que hacer.
Gracias
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@alvarete_prra666 Para jugar a Plants VS Zombies Garden Warfare 2 únicamente necesitarás PlayStation plus para jugar al modo online.
Un Saludo Señores de EA.
Desconozco como va en otras plataformas, y como va con el GW2.
Pero puedo garantizar (pq lo compré ayer pensando en que sí se podía) que con el GW1 NO SE PUEDE JUGAR DE NINGÚN MODO SIN PSN PLUS desde una PS4.
Por los comentarios que he leído de otras personas parece que les sucede lo mismo con el GW2 (que antes se podía pero por un cambio de condiciones en PS ha dejado de poderse).
Entiendo que lo lógico sea que sin PSN PLUS no se tenga acceso a los modos de juego online, pero sí que se tenga acceso al juego y a los modos offline; como ocurre en todos los demás juegos que tengo.
Pero este no es el caso con GW1-2.
En plataforma PS4 y sin PS PLUS no puedes ni abrir el juego. Está bloqueado.
Castaña gorda!
Señores de EA, si esta no era su política de uso les pido por favor que hablen con la gente de PS para que cambien esto y permitan el acceso al juego modo offline para quien no tiene PSN PLUS.
Muchas gracias!!!
Hola, ya se que pasaron MUCHOS años pero le gustaría saber PORQUE ocupo plus para jugar PvZ Warfare 1
Osea entiendo todo eso pero
El juego es COMPLETAMENTE online sin local o un solo jugador y aún así ocupo plus para poder jugar
Osea
Pague para jugar y ahora resulta que para poder jugar ocupo una suscripción a ps plus
hola!!! Consulto! Descargue el juego y me pide que adquiera PS plus para jugar. Quiero volver atrás de esa opción pero no me.lo permite.
La única opción disponible es la compra de ps plus.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 5 days ago