fons_garmoHero (Retired)5 years agoRe: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???@Valentasticc ,La mayoría de juegos de PS4 exigen PS Plus para jugar online, esto no es sorprendente.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 month ago5,054 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 month ago5,054 Posts
Recent DiscussionsPlantas vs zombies mobile en ios se entrecorta lento lag caída de GPS Desde que entró al juego en mi iOS el juego de lentea caída de fps imposible de jugar Crasheo En arena De 25 partidas que he jugado, fácilmente 14 se han cerrado, perdiendo así el progreso de partidas ganadas y guantes, como que no se ve recompensada en coronas, solo se pierde, con esto se lleva tambi...Hola necesito ayuda con algo. He estado jugando en la arena al torneo de la Rosa y cada vez que me meto a una partida el juego se congela y me saca de la aplicación, Hay alguien mas al que le pasa esto? He reiniciado el juego var...Error ''No se ha podido iniciar el juego'' Hace unos días me compre el PvZ GW1 y pude jugarlo sin problemas, pero hace poco formatee mi pc y al reinstalar EA app y el pvz, el juego ya no abre. Intente arreglarlo viendo otros foros pero no lo ...No encuentra partida online Hace tiempo que viene este problema, pero no quiero estar cambiando el idioma a cada rato para poder jugar el online, doy aviso que he jugado tanto en android como iphone,