Forum Discussion

Re: Sin conexión con servidor PVZ para ps3

Hola @pacoyleti,

¿En algún momento enlazaron la cuenta de PS con alguna cuenta de EA? Normalmente, la cuenta @disable aparece cuando se ha vinculado una cuenta, pero que fue desactivada porque no se había usado en hace mucho tiempo. Entonces, en este caso, para poder reactivarla, solo debes pedir recuperar tu contraseña con el mail original de la cuenta de EA (si ya han cambiado la contraseña de su cuenta actual, probablemente no es la cuenta que está vinculada).

Si no recuerdan haberlo hecho o no puedes volver a reactivarla, pueden contactar con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta. Para esto, pueden comunicarse a través del chat en EA Help.

Abril. 

3 Replies

• hola estoy bastante enojado de que todavía no saquen pvz 3 para celular cuando van a sacar pvz 3 estamos cansados de esperar 😡😡😡😡

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @gt5w9ck2aw0u,

Entiendo la pasión que todos tenemos por el juego, por lo que me alegra decirte que Plants vs. Zombies™ 3 ya ha salido; sin embargo, este lanzamiento ha sido limitado. Por el momento, la comunidad jugadora de Reino Unido, Países Bajos, Australia, Filipinas y la República de Irlanda ya puede disfrutar de este acceso anticipado, mientras que en otros países será más adelante. 

Así que solo debes estar atento, ya que cualquier información o actualización la estaremos comentando por aquí o en la página oficial del juego

Abril. 

• Hola, queria preguntarte acerca de un problema que tengo parecido a uno de tus clientes al que les has respondido. "No se pudo conectar con los servidores de EA. Vuelva a intentarlo mas tarde". estuve probando multiples metodos, pero ninguno funciono. el unico que me funciono temporalmente fue en donde cambie mi DNS, sin embargo solo duro uno o dos dias, hasta que volvio a ponerme el mismo error. queria consultar si sabes algo acerca sobre esto, que tenga buen dia,🥳

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,649 PostsLatest Activity: 9 hours ago