Forum Discussion

XGamer_FurryX's avatar
10 years ago
Solved

reporte de clan hack

quisiera reportar un clan hack llamado [editado: no se permite name and shame] algo asi la verdad son max lvl 50 con todos los pjs full incluso 1 casi lvl 51 el juego lleva menos de 1 mes y ya son full en todo.

la verdad eh pedido el regreso de mi dinero la verdad me asquea jugar con hackers igual el game no es malo solo que los hackers lo pudren

• Hola @XGamer_FurryX,

He editado tu mensaje y eliminado el nombre del clan.

No se permite reportar a jugadores (name & shame) en la comunidad. Si tienes problemas con esos usuarios, por favor utiliza las herramientas de tu plataforma (Origin, Xbox Live o PSN) para reportarlo.

3 Replies

• Todos los juegos tienen "cheaters", es algo inevitable, ya hay gente con el maximo level y sin hacer trampas, ademas, el level en este juego no indica que seas buen jugador, y aquí no puedes reportarlos, tiene que ser en el perfil de dicho jugador que haya hecho trampas.

Si te molestan cambia de región en el portal de multijugador, la diferencia de ping apenas se aprecia.

• Hola @XGamer_FurryX,

He editado tu mensaje y eliminado el nombre del clan.

No se permite reportar a jugadores (name & shame) en la comunidad. Si tienes problemas con esos usuarios, por favor utiliza las herramientas de tu plataforma (Origin, Xbox Live o PSN) para reportarlo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @XGamer_FurryX

Verás, tal y como ha comentado @fons_garmo, me temo que no está permitido el reportar a jugadores en la comunidad. Si crees que un jugador está haciendo trampas, accede a su perfil a través de Origin e informa sobre su conducta.

No te preocupes, nosotros investigaremos tu reporte y realizaremos las acciones correspondientes.

Un saludo.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,665 PostsLatest Activity: 10 hours ago