ptu4cqmd21ndNewcomer1 month agoSe congela y cierraSe congela, se cierra la app, ya perdí más de 10 guanteletes de arena, no cuenta los puntos, los guantes serán devueltos?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago5,201 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago5,201 Posts
Recent DiscussionsError al buscar partida en PvZ Héroes Ya hace tiempo que volví al juego y no puedo encontrar partida online me sale no se encontraron coincidencia No puedo jugar PvZ 3 😭 No me deja jugar PvZ 3 y me dicen que visiten este sitio para más información. Por favor saquén PvZ 3 Para todo el mundo. Por faaaaaavooooooor quiero jugarlo 🥺 Baneo Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la revisión de mi cuenta, la cual fue afectada por un tercero ajeno. Hace dos días, mientras participaba en una partida transmitida en vivo por un amig...Error al pagar buenas tardes, compré 1 paquete de 1300 gemas en plantas vs zombies héroes, y no me dieron nada pero SI ME COBRARON, intenté comprar otro igual para ver si era error del juego y después de eso ya me ...Bug con Drosera zampona Cuando tienes a drosera zampona en el jardín y tiene atrapado a un zombie, si llega el zombie breakdancer, va a patear al zombie atrapado y lo sacará de la trampa, pero no le quitará los tentáculos d...