Forum Discussion

natsiku123's avatar
6 years ago

Se queda cargando en la pantalla de inicio de PVZ GW2

Apenas descargue el juego, lo abrí y intente jugar al Multiplayer, pero se queda en negro con la flor cargando, despues de un rato esperando me vuelve al inicio diciendo "Te expulsaron del servidor porque estabas ausente". Hace horas estoy intentando todo y no encuentro nada

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@Palading2OOO  ha escrito:

.

¿Podrías dar más información? ¿Tienes el mismo problema o qué sucede?

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @Palading2OOO Parece que no tienes una tarjeta gráfica dedicada.

¿Has comprobado si cumples con los requisitos para poder jugarlo y si hay alguna nueva versión de los controladores desde el enlace que te aparece en el mensaje de error?

- Antonio
  • Buenos días/tardes/noches,

Me compré el juego Plantas Vs Zombies Garden Warfare 2 mediante Steam el día de ayer, pero al abrirlo y saltar la animación del inicio, dice que conectando con los servidores de EA, pero pasa un rato corto, deja de aparecer tanto el mensaje de conectándose a los servidores como la flor y pareciera que el juego va a iniciar, pero nada, simplemente aparece la flor nuevamente, dejé cargando el juego durante al rededor de 1h y 30m pero no pasó absolutamente nada, el ícono de la flor cargando continuó y pues nada, cerré el juego ya que no iba a perder más tiempo con eso. Espero no haber botado la plata. Adjunto el DxDiag.

Gracias y quedo atento a su respuesta.

• Maurii_XD's avatar
    Maurii_XD
    3 years ago

Me pasa exactamente lo mismo, ¿encontraste alguna solucion?

• Lghost938's avatar
    Lghost938
    2 years ago

Lograste solucionar el problema? a mi igual me pasa y hace poco que lo compre

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,667 PostsLatest Activity: 2 days ago