Forum Discussion

lemmlem's avatar
lemmlem
Seasoned Newcomer
28 days ago

"Security Violation", problema con EA's anticheat

Ayer el juego iniciaba sin problema, tampoco instalé nada entre el transcurso de ayer que cerré el juego y hoy, sin embargo, hoy empezó a mostrarme el siguiente problema, junto con la ventana de "Security Violation" cada que inicio el juego (revisar archivo adjunto), intenté reparar los archivos del juego, reinstalar el anticheat, reiniciar la pc, pero nada funciona, no tengo idea de que hacer,  además no utilizo mando, y todos mis periféricos son alámbricos, asi que no tengo ningun programa que creo pueda estar interfiriendo. Agradecería cualquier ayuda, por favor.

2 Replies

• prueba reiniciar pc o comprueba tu conexion pero para mi ahora me sale el error 3 y ya no el 7 porque eso es de aplicaciones en segundo plano el error 3 dice que reinicies, aunque tengo una idea mejor mientras tenia el mismo problema ahora solo me falta 1 ve a l forums busca ea error 3 ahi te saldra una solucion para uno y el error 7 es el de que tienes aplicaciones en segundo plano este mensaje sera vuelto a respondido si no funciona hay que tener fe llevo toda la semana libre queriendo jugarlo.

• lemmlem's avatar
    lemmlem
    Seasoned Newcomer
    25 days ago

a penas logré resolverlo, encontré la solución en un foro en inglés, se tiene que instalar y desinstalar "interception", q interfiere con el anticheat de ea, muchasgracias por la ayuda

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,600 PostsLatest Activity: 3 hours ago