Tintalunar01Newcomer1 day agoSin recompensa de cofre plateado por conexión diaria y el bug de 2 evento. Checar los buhs en el juego
EA_AntonioCommunity Manager1 day agoHola, Tintalunar01 ¿Podrías indicar qué es lo que ha ocurrido exactamente? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 minute ago5,048 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 minute ago5,048 Posts
Recent DiscussionsError en las copas Gane tres batallas seguidas y no me contaron mis estrellas para subir de liga [INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicación Quiero saber porqué la aplicación se cierra inesperadamente cuando estoy jugando en la arena NO LLEGA MIS MONEDAS hice una compra pero no me llegan las monedas al juego Edit: Moved thread to Spanish language PvZ forums. -CM sin calidad el juego se ve sin calidad en iphone 16e. simplemente se ve mal. alguna solución? SE REINICIA LA ARENA A MITAD DE LA PARTIDA PVZ2 Cada vez que sacan una planta nueva sus servidores dejan de funcionar, entonces no saquen mas planatas nuevas, se cierra el juego y pierdes los guanteletes la racha y ni si quiera te dan los puntos n...