Hola amigos de EA,escribo para darles una sugerencia,me encanta su juego y veo que lo han mejorado y todo,pero veo que se les han pasado corregir unos errores o Bugs muy importantes en el juego que ya desde tiempo atrás tiene el juego y es hora que no lo corrigen o no se dan cuenta,como el bug ese de las plantas,si ese de las 2 fresas que te sacan durante una partida y luego te atacan directo con el poder de una baya y te empiezan a pegar directo la 2 fresas sin parar hasta que pierdes,y aunque salgan los bloqueos no dejan de estar pegándole y eso no es justo ,deberían de parar de pegarte cuando aparece el 1er bloqueo para que puedas hacer algo,y así he perdido muchas partidas cuando estoy a punto de ganar y no puedo hacer nada ,no se vale por Dios hagan algo ,no pueden quedarse de brazos cruzados así nada más ,soy su fiel fan y exigo que se me tome en cuenta mi sugerencia por el bien de todos y mejorar el juego,no obstante sigan así mejorando pero no dejen atrás esos detalles como este que solo arruinan o manchan su Juego,saludos.