Tengo una sugerencia acerca de Espiaris.
Actualmente, para saber qué zombi se esconde en una lápida, es necesario tocar dicha lápida y esperar que se despliegue la ventana emergente que contiene los detalles del zombi en cuestión. Este proceso consume mucho tiempo de juego del turno (sobretodo cuando hay varias lápidas), lo cual reduce el tiempo del que uno dispone para planear una estrategia, sin olvidar que también hace preciso memorizar qué zombi hay en cada lápida.
Por ello sería una buena idea que cuando Espiaris entre en juego, automáticamente sobre cada lápida apareciese un ícono permanente con la imagen del zombi que está en ella, y que al tocar la lápida o el ícono se despliegue la ventana emergente que contiene la descripción y los detalles del zombi (que es la ventana que actualmente se despliega).
Si consideran que un ícono es muy pequeño para representar a cada zombi, otra forma adecuada de mostrarlo sería que la lápida se pusiese semitransparente, de forma que el zombi sea visible. La idea es que no sea necesario tocar las lápidas para conocer su contenido, tanto por temas de tiempo como de facilidad para planear las jugadas.