Anonymous
10 years agotienda de pegatinas
No puedo acceder a la Tienda de Pegatinas. Solo aparece el mensaje "Abasteciendo tienda de pegatinas...." y luego se agota el tiempo. Unable to play video. Please try again later. (view in My V...
pero vos decis que es probable?, osea no se al resto pero a mi me funciona el juego de manera fluida y con buena calidad grafica. la tienda de pegatinas no implicaria un esfuerzo sobrehumano teniendo en cuenta lo anterior =S
Os coimento el fallo es con los servidores de EA, porq aveces me entra despues de perdes 2 veces seguidas la conecsion con ellos, e jugado ahora en multijugador, en el modo aleatorio q te mete en cualquier partida, e jugado 3 diferentes sin problemas.. al ganar o perder sale la pestaña con la peña y 2 mas: puntuaciones y tienda de pegatinas,pues en esta pestaña tampoco salen las pegatinas se queda cargando asta q me pone se cerro por q va comenzar partida, y comienza y puedo jugarla, como se esplica esto??? puedo ganar monedas y no gastarlas....jaja, enserio? ( el dual core no es el fallo eso os lo aseguro si no el juego ni andaria.)
Hola.
Acabo de adquirir el juego para PC. Tengo un i5 con 4 núcleos y 8GB y una Nvidia 770 GTX y no puedo acceder a la tienda de pegatinas.
Alguien, sabes si ya hay solución de esto o es problema de EA?
Un saludo
Hola respecto a tu problema te han dado una solucion te agradeceria que me respondieras lo antes posible ya que este problema también me sucede
De ante mano gracias