Forum Discussion

Re: Hacks

Hola comunidad quiero denunciar varias partidas que me toca con el mismo jugador pero lo curioso es que este jugador en apenas 10 segundos ya hice como 710000000 millones de puntos, y las plantas que usa deberian estar en un nivel máximo, pero no, son plantas nivel 1 e incluso usa plantas que en esa arena estan restringidas que se puede hacer ante esto?

3 Replies

  • y5a501phgf3g's avatar
    y5a501phgf3g
    Newcomer
    2 months ago

    Me ha ocurrido exactamente lo mismo, con el mismo jugador. Ya llevo 3 partidas perdidas contra él. Además, ese jugador ni siquiera usa las plantas obligatorias.

  • kolores039's avatar
    kolores039
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

    Hola. Si si. Ya desde ayer pasa eso. Un garrón, te hace perder partidas a rolete jajaja y nunca le vamos a poder ganar.

  • edfnfdunq6eg's avatar
    edfnfdunq6eg
    Rising Newcomer
    2 months ago

    Hola me pasa exactamente lo mismo  espero que lo solucionen sin dudas alguien bugeó el juego

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,669 PostsLatest Activity: 7 hours ago