Forum Discussion
Hola @presibon,
Para transferir tus personajes, es necesario que ambos juegos estén registrados en la misma cuenta. ¿Tienes la cuenta de Xbox donde tienes PvZ GW 1 asociada a tu cuenta de EA en la que tienes PvZ GW 2?
De ser así, la opción de hacer la transferencia de personajes está disponible en un buzón que se encuentra en tu patio. El propio juego te dará los pasos a seguir 😉
Un saludo,
Mai
- 9 years ago
no se como se puede vincular las cuentas de xbox en 360 a EA ( origin en pc ) y me gustaria saberlo porque desde el soporte me dice que no puedo tranferir personajes de xbox 360 a pc del juego plantas vs zombies warfare 2
- 9 years ago
En un principio, al hacer tu cuenta de orgin tuviste que oner un correo. Ese tenia que ser el mismo que usaste en el xbox 360. Si pusiste otro correo lamento informarte que no podras transferir personajes
- Anonymous9 years ago
HOla, tengo el mismo problema, compre una ps4 y en mi ps3 tenia GW1 y tengo el mismo usuario de PSN, no me aparece la migracion de personajes, hay algo que deba de hacer?
EA_Mai escribió:Hola @presibon,
Para transferir tus personajes, es necesario que ambos juegos estén registrados en la misma cuenta. ¿Tienes la cuenta de Xbox donde tienes PvZ GW 1 asociada a tu cuenta de EA en la que tienes PvZ GW 2?
De ser así, la opción de hacer la transferencia de personajes está disponible en un buzón que se encuentra en tu patio. El propio juego te dará los pasos a seguir 😉
Un saludo,
Mai
- 9 years ago
Hola:
Exactamente el mismo problema. misma cuenta, mismo correo, ambos juegos, PVZ GW (PS3) Y PVZ GW2 (PS4), este último lo adquiri el 19/junio/2017, revisando todas las opciones, encontré que esta característica (migrar personajes) solo iba a estar disponible hasta febrero de 2017.
Quisiera saber, como puedo migrar mis personajes de PVZ GW a PVZ GW2 o que me digan si ya es imposible hacerlo a esta altura del año o si en un futuro va a estar disponible esta característica.
Por favor despejen esta duda, tengo todos los personajes,con muchos aspectos de personalización que quiero migrar a PVZ GW2.
Saludos!!!!
- Anonymous9 years ago
varios preguntaron lo mismo, y la respuesta es la misma "ya no se puede"
por ahi algunos dijeron que mandarian un mensaje a EA para que lo pongan otra vez (no sé si les habran respondido o que cosa les dijeron)
de hecho cuando transfieres los personajes lo haces pero sin personalizaciones
- Anonymous8 years ago
Y si en el correo no sale la opcion de transferir los personajes del gw1 al gw2
- 7 years ago
Hola, Quería preguntar que si aún se podría transferir mis personajes y objetos de pvz gw al pvz gw2, ya que tengo muchas cosas en el juego y apenas me enteré que se podía hacer, solo que ya no me aparece.
Gracias!
- 3 years ago
Que hago si no me aparece la opción en el buzón?
- 2 years ago
Y qué pasa si sin querer cerré ese mensaje? Eso me pasó y no me vuelve a salir
- 2 years ago
Como podría de xbox 360 a Ps4?
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @gonsalo1038,
Te pido que no revivas un hilo de 2017, porque no le da visibilidad a tus mensajes.
En cuanto a tu mensaje, ten en cuenta que la transferencia entre consolas fue solo algo temporal (ya no se puede hacer). Por otro lado, si te refieres a otro problema/consulta, crea un nuevo tema con todos los detalles para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.
Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.
Abril.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 hours ago
Robo de diamantes
Solved9 hours ago- 3 days ago