Forum Discussion
Hola @presibon,
Para transferir tus personajes, es necesario que ambos juegos estén registrados en la misma cuenta. ¿Tienes la cuenta de Xbox donde tienes PvZ GW 1 asociada a tu cuenta de EA en la que tienes PvZ GW 2?
De ser así, la opción de hacer la transferencia de personajes está disponible en un buzón que se encuentra en tu patio. El propio juego te dará los pasos a seguir 😉
Un saludo,
Mai
HOla, tengo el mismo problema, compre una ps4 y en mi ps3 tenia GW1 y tengo el mismo usuario de PSN, no me aparece la migracion de personajes, hay algo que deba de hacer?
EA_Mai escribió:Hola @presibon,
Para transferir tus personajes, es necesario que ambos juegos estén registrados en la misma cuenta. ¿Tienes la cuenta de Xbox donde tienes PvZ GW 1 asociada a tu cuenta de EA en la que tienes PvZ GW 2?
De ser así, la opción de hacer la transferencia de personajes está disponible en un buzón que se encuentra en tu patio. El propio juego te dará los pasos a seguir 😉
Un saludo,
Mai
- 9 years ago
Hola:
Exactamente el mismo problema. misma cuenta, mismo correo, ambos juegos, PVZ GW (PS3) Y PVZ GW2 (PS4), este último lo adquiri el 19/junio/2017, revisando todas las opciones, encontré que esta característica (migrar personajes) solo iba a estar disponible hasta febrero de 2017.
Quisiera saber, como puedo migrar mis personajes de PVZ GW a PVZ GW2 o que me digan si ya es imposible hacerlo a esta altura del año o si en un futuro va a estar disponible esta característica.
Por favor despejen esta duda, tengo todos los personajes,con muchos aspectos de personalización que quiero migrar a PVZ GW2.
Saludos!!!!
- Anonymous9 years ago
varios preguntaron lo mismo, y la respuesta es la misma "ya no se puede"
por ahi algunos dijeron que mandarian un mensaje a EA para que lo pongan otra vez (no sé si les habran respondido o que cosa les dijeron)
de hecho cuando transfieres los personajes lo haces pero sin personalizaciones
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago