Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Trials of gnomus (error referente a los cofres del ayuntamiento)

Hola vengo a reportar el mismo problema de trials of gnomus ( Con respecto a los cofres ) 

USUARIO: XBOX ONE

GAMER TAG: OverMario17

PROBLEMA:

AL OBTENER ABRIR LOS COFRES  ( DEL AYUNTAMIENTO ) DE TRIAL OF GNOMUS NO RECIBI EL CONTENIDO DE PEGATINAS, ESTO NO ME DEJA AVANZAR EN LAS PRUBAS.

HORA EN QUE OCURRIO EL PROBLEMA:

Primer cofre (10 estrellas arcoiris). Viernes 9 de 2016 

Segundo cofre (50 estrellas arcoiris).  Viernes 9 de 2016

Tercer cofre (30 estrellas arcoiris). Sabado 10 de 2016

Espero que puedan arreglarlo.

• Hola @POKILOKI3, si se reciben items pero es un error del parche que no muestra que item te dan, si abres el cofre e inmediatamente vas a la tienda de pegatinas y miras en ultimo sobre abierto te va mostrar que item fue, igual mira en el album de pegatinas los que dicen nuevo son los que te dieron recientemente.

4 Replies

• Hola @POKILOKI3, no te preocupes los cofres se reiniciaran cada semana, no a todos como en mi caso nos ha tocado alguna llave, pero de que te dan algo te dan , puedes mirar en la tienda de pegatinas y en ultimo sobre abierto te aparecera el ultimo item que te salio, el problema es de momento que en algunos casos no muestra que item te dio el cofre.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola crunchipop, lo que nos sucede a mi y a otros usuarios es que no recibimos ni pegatinas, ni llaves, solo las típicas monedas que recibes al abrir el cofre, algo muy raro que me pone muy descontento con esta actualización. Gracias por tu comentario. 

Espero otra respuesta.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

Hola @POKILOKI3, si se reciben items pero es un error del parche que no muestra que item te dan, si abres el cofre e inmediatamente vas a la tienda de pegatinas y miras en ultimo sobre abierto te va mostrar que item fue, igual mira en el album de pegatinas los que dicen nuevo son los que te dieron recientemente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

No te preocupes amigo, yo he visto mucho ese problema, lo que pasa es un simple bugeo en la pantalla porque si te lo dan pero no te deja verlo.

Solo necesitas ir a la tienda de pegatinas y ver el ultimo sobre abierto y veras que recompensa te toco.

Si todavia no sabes cual fue tu recompensa ve al gnomoverso y ve a las puertas de las pruebas de Gnomus.

Dame EXP si te ha servido de ayuda y suerte con las pruebas.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,666 PostsLatest Activity: 2 hours ago