Un destello de baya, te activa el escudo?
La última partida que jugué fue contra un spudow, no se muy bien que mazo traía el, pero yo llevaba uno de Supercerebroz con luna malvada y zombiditos, el punto es que a final de partida, yo lo tenía todo ganado, el superbloqueo mío le faltaba un cuadrado para activarse, y me quedaba 3 de vida restante, el sólo tenía 2 cartas y yo 10, iba a pasar la ronda de los trucos y le iba a rebotar la última planta en campo, pero antes de los trucos el rival me tiraría un destello de baya (coste 3 soles) y me terminaría ganando, el superbloqueo no se activó a pesar de que me haya otorgado 3 de escudo el golpe del rival, sigo sin entender como perdí, ese destello de baya fue uno sacado de su mazo porque que yo sepa nunca usó nada que le haya otorgado esa carta con alguna cualidad como "Diana" (que es lo único que puede ignorar el superbloqueo).
Tengo una imagen para subir mostrando como se puede ver que tengo todo el superbloqueo y aun así no se activa, pero en este servicio no me permite mandar la foto. Si quieren la foto me avisan y trataré de buscar una forma para enviárselas.
EA pone de etiqueta el PvZ Héroes.