Anonymous
10 years agousando hacks
Buenas hoy vengo por motivos de denunciar a unos jugadores de el pvzgf2 que usaron hack osea hicieron trampa en el juego en una partida jardines y cementerios la cuestión mataban de un tiro con el so...
Increible Hack en estos jugadores .Aunque si realmente quisiera que tambien checaran el personaje de Rosa ya que es algo dificil jugar contra ella
juanseguitar escribió:
Buenas hoy vengo por motivos de denunciar a unos jugadores de el pvzgf2 que usaron hack osea hicieron trampa en el juego en una partida jardines y cementerios la cuestión mataban de un tiro con el soldado normal, ya ustedes saben que esto no es posible porfavooor necesito que me colaboren y denunciemos a estos personajes no es justo que se aprovechen y no los baneen acá dejo pruebas y les muestro quienes fueron gracias por su atención.
USUARIOS
[editado: no se permite name & shame]
estos son sus usuarios por favor denunciemos los por un juego sin hacks, gracias por su atención muy amables.
acabamos de jugar otra partida y hay estaba ese tal superheroman101 con su hack en la primera ronda mato cmo 83 report a superheroman101
Eso a mi me pone de malas, aparte de que te arruinan la experiencia, se llevan a la bolsa muchas monedas, experiencia para el personaje que usan, llevarlos al level 10 y reclamar las 20k en monedas pfff, es injusto