k5ezypa1ey7iNewcomer6 months agoAnunciosHola hace unos meses pagué para no tener anuncios y ya me volvieron a salir’ alguien le ha pasado?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,152 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,152 Posts
Recent DiscussionsCambiaron mi recompensa de 250 semillas en el día 7 Quisiera saber porque paso eso está mañana jugué las misiones diarias y ya no está la guisantralladora si no 100 de la plantorcha quisiera saber que paso realmente error de conexion de ea (gw 2 pc) hola, tengo un problema con los servidores de ea en garden warfare 2, pero primero los datos, estoy en los servers de norteamerica, estoy en pc, llevo jugando a pvz gw dos meses. Tengo Windows Defend...Fallo pvz supervivencia infinita Estaba jugando supervivencia infinita, bandera 30, me salí del juego y ahora no puedo entrar. En los otros modos se puede sin falla, menos en el infinito. Solo acepta la opción de iniciar una nueva p...Problemas con Plantas vs Zombies Goty intento jugar el plantas vs zombies GOTY edition y en el Launcher de EA me dice es ques la version Standar , y al iniciar el Launcher me dice que es la vercion goty , nose como arreglar eso Problema con las misiones de heroe en pvz heroes Hay un pequeño problema con las misiones de heroes planta y es que cuando llego ala mision de Fabricar una infrecuente el juego en vez de darme la infrecuente que me pide me da una papapum,por ejempl...