PvZ FREE – Mi progreso desapareció repentinamente y la partida se reinició
Hola.
Necesito ayuda con un problema de pérdida de progreso en Plants vs. Zombies FREE para Android.
Estoy utilizando un teléfono Xiaomi y el juego funcionaba normalmente. El martes 15 de septiembre de 2026, después de haber jugado normalmente el día anterior, abrí Plants vs. Zombies y descubrí que todo mi progreso había desaparecido y el juego había comenzado desde el principio.
Lo más importante es que yo no había borrado los datos del juego, no había desinstalado la aplicación y no había restablecido el teléfono antes de que desapareciera el progreso. La pérdida ocurrió simplemente al abrir el juego al día siguiente de la última vez que había jugado.
Después de que apareció la partida desde cero, intenté buscar una solución. Siguiendo instrucciones de otra persona/IA, posteriormente utilicé la opción “Borrar datos” de la aplicación. Sin embargo, quiero dejar claro que esto ocurrió después de que el progreso ya había desaparecido; no fue la causa original de la pérdida.
Sigo utilizando exactamente el mismo teléfono Xiaomi donde tenía mi progreso original.
Además, el teléfono tiene una copia de seguridad de Google de aproximadamente 323 MB, realizada el mismo día en que descubrí la pérdida, aunque no sé si dicha copia contiene datos de Plants vs. Zombies.
Ya revisé el almacenamiento del teléfono y no encontré carpetas o archivos externos de PvZ que permitan recuperar manualmente la partida.
Solicitud
¿Podría algún Community Manager o miembro del equipo de EA indicarme si existe alguna posibilidad de recuperar el progreso anterior, revisar si existe algún respaldo asociado al juego/dispositivo o determinar si este problema corresponde a un fallo conocido de PvZ FREE?
Estoy dispuesto a proporcionar el modelo exacto del Xiaomi, versión de Android, versión del juego, capturas de pantalla u otra información que necesiten.
Muchas gracias por la ayuda.