Forum Discussion

pw21a2w7p9ao's avatar
pw21a2w7p9ao
Seasoned Newcomer
6 days ago

Edificios epicos

Buenas!! Me ha salido un edificio con opción a hacerlo épico, es la segunda vez que pago para poder mejorarlo pero no me salen las burbujas con las alas...he esperado el tiempo que ponía pero tuve que pagar otra vez los 1000 y solo me reinició el tiempo y siguen sin salir las burbujas...no sé qué hacer

Estoy jugando con android, hace años ya jugué y no tuve problemas para hacerlos pero está vez no sé qué pasa...espero ayuda o respuesta gracias!

[Moved from SimCity BuildIt EN to Other EA Games ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

2 Replies

• gg8jllasfa70's avatar
    gg8jllasfa70
    Seasoned Veteran
    6 days ago

Do you have any Landmark buildings in your city? For a Landmark Epic project, you need to have Landmark buildings placed in your city. These will offer tasks for Epic points.

• pw21a2w7p9ao's avatar
    pw21a2w7p9ao
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

No tengo ni uno!!! Muchísimas gracias!!!! No entendía nada 😂😂 gracias por responder tan rápido y por tu interés!! 😊

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!442 PostsLatest Activity: 5 months ago