Forum Discussion

arcadival's avatar
9 years ago

Amigos agregados no aparecen dentro del juego

Hola,

Tengo agregados a amigos, y bastantes de ellos no aparecen dentro del juego (para invitarles a grupo). He borrado caché y nos hemos eliminado y después de 24h vuelto a agregar y el problema persiste.

Un saludo.

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @arcadival,

Imagino que juegas en PC.

En ese caso pueda que se trate de un problema en tu cuenta.

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.

Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.

Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

Un saludo.

• la solucion a tu problema es super simple. habla con tus amigos por el chat de origin diles hey amigo me ves en la lista para invitar a grupo . te dira pues no Ok.

lo que debes hacer es:

1.- Copia el nick o ID de tu amigo que no aparece en la lista de amigos del juego para invitar a grupos (esto es importate si quieres jugar en cooperativo misiones)

2.- ve a la lista de amigos de Origin y elimina a tu amigo.

3.- que el vea que ya no le sales en su cuenta.

4.- Vuelve a mandar solicitud de amistad a tu amigo

5.- si ves que sale un cuadrito en la parte inferior derecha de la pantalla que dice TU AMIGO "XXX" ha iniciado seccion . EL problema se ha solucionado.

NOTA: en caso no funcione debes hacerlo al reves osea el amigo que te elimine y el te mande invitacion

=== Motivos por el cual no se soluciona de esta forma ======

1 -  Cuando tienes mas de 99 amigos en Origin.

2 - Un bug raro del cache de Origin.

Entonce si no funciona eliminado y volviendo le a mandar invitación. Elimina algunos amigos que ya no se conecten o esten muy desaparecidos o agregas y nunca te hablaron  elimina de esa forma se limpia el origin y luego vuelve a hacer los pasos iniciales elimina al amigo y vuelvo a agregar . 

Si tienes mas problemas me avisas con gusto te ayudare.  Ya que hay otros mas problemas qyue se como solucionar con este tema

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @Chirai-1000 Gracias por compartir tus astucias con la comunidad.

¡Te llevas XP de mi parte!

movies well done george lucas attack of the clones palpatine