Plants798Newcomer29 days agoProblema para conseguir aljedi kelleran Beq bugNo me sale la mision para conseguir la ficha de del jedi kelleran Beq, he realizado las misiones anteriores pero aun asi no sale, alguien puede ayudarme?🥺
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 35 minutes ago3,963 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 35 minutes ago3,963 Posts
Recent DiscussionsBaneo del coliseo Hace 4 días me banearon injustamente por pasar el nivel 7 del coliseo sin hacer trampa, pase el 7 nivel limpiamente y me preguntó en cuanto tiempo me quitaran el baneo Codigo de aliado :163865492 Se queda el juego parado en GA Buenos días Se ha quedado el juego parado en GA sin poder hacer ninguna accion con lo cual, he perdido la batalla y la posiblidad de ser primero, ascender... Ajunto capturas Espero compensacion...Problema Frecuencia 60Hz Hola que tal, disculpen.. tengo un problema con Battlefront 2... no me deja jugar en pantalla completa (parece funcionar en modo ventana aunque no estoy muy seguro como abrirlo) es con el unico juego...Enemigos invencibles en Conquista. El bug me ocurrió la primera vez en el sector 1, combatir contra el jefe del sector y en el primer intento perdí por tiempo, dado que los enemigos nunca se mueren, luego intenté una segunda vez y log...Ni idea bro pero SW es God Estar wars es una obra maestra aún que las últimas tres películas, no las banco tanto pero las últimas series obviamente si, nomás eso (CM: Thread moved from EN SWGOH to ES SWGOH . Please post in t...