Forum Discussion

CaesarIIIAP's avatar
CaesarIIIAP
Rising Scout
10 months ago

Arreglando el problema de inicio de sesion

No me pregunten cual fue la falla o de quién pero haré el trabajo que no hacen los de Capital Games.

Es un problema con el perfil de Google. Hay un par de opciones

1. Borrar cache y almacenamiento cuando entre iniciar sesión con la cuenta de EA. Listo (algunos obliga a iniciar sesión con Google y vuelve al problema)
  2. Para arreglar lo de Google tienen que buscar "servicios de Google" (Google services) en la play store. Te va a decir estás buscando los servicios dale a "más informacion" te lleva a una pag web de soporte donde dice arreglar servicios de Google le dan a ver detalles les abre la app de servicios en el teléfono y le dan desinstalar (se van a cerrar todos los perfiles y cuentas del teléfono) inician sesión nuevamente en la cuenta de Google y listo solucionado. 

4 Replies

• Me funciono!!! Desinstale Google play, Borre los datos de Google services, volví a instalar Google play y ya pude entrar a mi cuenta!!!!

Gracias por la ayuda!!!

• Pues después de desinstalar play juegos y servicios. Google y el juego y volver a instalar nada. No termina de cargar

• CaesarIIIAP's avatar
    CaesarIIIAP
    Rising Scout
    10 months ago

fijate que estes desinstalando el servicio correcto, hay varios con nombres similares, se llama servicios de google play. (hay protocolo de servicios, servicios android, nada de eso). vas a saber que desinstalastes el correcto porque inmediatamente el telefono te dice que cerraste la cuenta de gmail y que requiere acciones, cuanto termina de desintalar el boton cambia a actualizar y actualizas. ahi borras el cache y la data del juego y lo inicias. tarda porque tienes que descargar todo de vuelta he iniciar sesion, pero deberia entrar normal.

• Yo ya no sé qué hacer, desinstalo los servicios desde la store y no me da la opción de que se cierre ninguna cuenta. Instalo, desinstalo....nada...la misma **bleep** **bleep**.. que asco