Arreglen su juego de una vez
Me parece otra vez una vergüenza tener que perder otra gran arena por un bug que lleva muchisimos meses y sois incapaces de arreglarlo siendo algo que afecta a todos los jugadores. Cuando te enfrentas a una cere junda puede pasar que tu juego se quede bloqueado y pierdas los botones para jugar, se quede todo en pantalla pero el tiempo siga su curso y la única solución es salirte del combate dándolo como derrota y tirando un equipo a la basura y posteriormente los cristales que me daría la ronda ganada. Es muy asqueroso ver estos bugs de hace meses y sigan presentes, que el juego vaya cuesta abajo con más bugs, que saquéis personajes que a nadie le importa en un nuevo asalto como son los piratas y agregandolos con una leyenda pirata con el único método para sacar dinero desesperadamente cuando todo lo demás es una horrible experiencia. No habéis dado ningún tipo de compensación a errores como el no poder iniciar sesión. El jugador promedio os da igual y solo os interesa sacar dinero.
En fin, arreglar vuestro juego porque ya estoy muy quemado de todos los problemas
[Moved from SWGOH EN to Star Wars ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]