Forum Discussion

sr__volk01's avatar
sr__volk01
New Novice
20 days ago

Arreglen su juego de una vez

Me parece otra vez una vergüenza tener que perder otra gran arena por un bug que lleva muchisimos meses y sois incapaces de arreglarlo siendo algo que afecta a todos los jugadores. Cuando te enfrentas a una cere junda puede pasar que tu juego se quede bloqueado y pierdas los botones para jugar, se quede todo en pantalla pero el tiempo siga su curso y la única solución es salirte del combate dándolo como derrota y tirando un equipo a la basura y posteriormente los cristales que me daría la ronda ganada. Es muy asqueroso ver estos bugs de hace meses y sigan presentes, que el juego vaya cuesta abajo con más bugs, que saquéis personajes que a nadie le importa en un nuevo asalto como son los piratas y agregandolos con una leyenda pirata con el único método para sacar dinero desesperadamente cuando todo lo demás es una horrible experiencia. No habéis dado ningún tipo de compensación a errores como el no poder iniciar sesión. El jugador promedio os da igual y solo os interesa sacar dinero.

En fin, arreglar vuestro juego porque ya estoy muy quemado de todos los problemas

[Moved from SWGOH EN to Star Wars ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

No RepliesBe the first to reply

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,888 PostsLatest Activity: 3 hours ago