fifa15ps3ggNewcomer1 day agoPersonaje desaparecidoEn la guía de viaje R2d2 desaparece en su segundo turno durante la conquista galáctica actual. Edit: Moved thread to Spanish language Star Wars forums. -CMScreenshot_2026-03-22-15-45-11-306_com.ea.game.starwarscapital_row.jpg1.8 MB
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 3 hours ago3,984 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 3 hours ago3,984 Posts
Recent DiscussionsLas piñatas Día 21 de marzo de 2026 mi pvz2 tuvo un pequeño fallo q no me aparecen las piñatas en la tienda solo me aparece las del antiguo Egipto pero ya voy en el nivel 9 de futuro lejano y no se desbloquean y...Personaje desaparecido En la guía de viaje R2d2 desaparece en su segundo turno durante la conquista galáctica actual. Edit: Moved thread to Spanish language Star Wars forums. -CM Fallo en conquistas No me deja jugar las conquistas los personajes se quedan a poca vida y nunca mueren Omicron in tusken in championship Arena? BUG: el distintivo de Omicron no aparece en los tusken en los campeonatos de Gran Arena. no me dan el logro que he hecho he derrotado a todos los enemigos en holoestrategia pero al derrotarlos a todos no he recibido mi logro llamado ¿que nos apostamos?. porfavor solucionenlo porque estoy intentando hacer todos los logr...