Forum Discussion
14 Replies
- Anonymous8 years ago
Me pasa tambien lo mismo desde esta mañana. y no me dan con la solucion!!
fallo red SWBF2-1.jpg (166 KB)
fallo red SWBF2-2.jpg (309 KB)
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-7400 CPU @ 3.00GHz (4 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 16384MB RAMDirectX Version: DirectX 12
Card name: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
- Anonymous8 years agoA mi me da el mismo error pero en ps4, y eso que la semana pasada estuve jugando online sin problemas... debe ser la ultima actualizacion pero no dan soluciones ni las encuentras por internet
yo contacte ayer con los de ea me dijeron que si somos minoria que no iban a solucionarlo pronto que tenian otros problemas que resolver mas graves que lo unico que podemos hacer es quejarnos y cuando los desarrolladores vean que somos muchos lo solucionarn mas rapido y con la respuesta me he quedado what
- Anonymous8 years ago
Tengo el mismo problema, alguien ha intentado borrando el juego y volviéndolo a instalar? Algun Heroe que lo quiera hacer y nos comparta si es que asi se pudo solucionar?
- Anonymous8 years ago
Solucion para PCs:
Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)
en la linea de texto escribe
%USERPROFILE%/appdata/roaming
en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala
luego inicia origin en modo administradorAl fin!!!!!
no funciona ya lo he intentado y nada a veces suele meterte en partida a veces pero la mayoria sale ese error
- Anonymous8 years ago
Después de probar varias cosas supongo que di con la solución ya que EA no explica muy bien este error 216 o directamente no lo explica.
En la plataforma Origin nos vamos a mi biblioteca de juego y hacemos clic derecho sobre el juego y reparar, no tarda mucho, no tuve que reinstalarlo.
En mi caso me a funcionado.
El otro problema que quizás ayude es reiniciar el router o cmd pconfig /release y /renew ya que el problema del error 216 es que no encuentra servidores.
A que es debido el problema? siempre hablo con la suposición es que con el nuevo parche/actualización "peto" el juego por X motivos o circunstancias ya que el juego me iba bien aun a ver actualizado fue el día siguiente que me dejo de ir dando el error 216 que por lo visto no se conecta a los servidores.
- cambia la ipv publica. si tienes una ipv6,que te pongan una ipv4.esto es lo que suele dar problemas sobre todo con orange
gracias amigo solucionado eres un genio
que la fuerza te acompañe simpre
- Yo tengo el mismo problema desde hace 2 meses!
NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!!!
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 3 days ago
- 5 days ago
- 7 days ago