PatoelpolloqRising Newcomer7 months agoAyuda con error de cuentaIngrese después de un tiempo a mi cuenta y me aparece todo buceado no sé qué hacer ayuda pls image.jpg1.7 MBimage.jpg1.8 MBimage.jpg1.7 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, Patoelpolloq ¿No te aparecen al pulsar donde dice "equipar cartas"? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, Patoelpolloq ¿No te aparecen al pulsar donde dice "equipar cartas"? - Antonio
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 4 hours ago3,995 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 4 hours ago3,995 Posts
Recent DiscussionsProblemas al iniciar Star Wars Jedi Survivor Buenas tengo un problema con Jedi Survivor, al momento de iniciar el juego me arrroja que hay un problema, dice que hubo un problema con el sistema y no se pudo iniciar el juego, hice la mayoria o to...Problemas con el emperador eterno He jugado la gran arena, en dos días de ataque eh enfrentado ha mi emperador eterno sith contra el equipo de la leyenda ashoka y al momento de activar la habilidad definitiva mi emperador hace la ani...quiero reportar a un jugador por uso de hacks en Star Wars Battlefront II. Quiero reportar a un jugador por uso de hacks en Star Wars Battlefront II. Nombre de usuario: [Editado] Plataforma: PC Fecha y hora: 23/04/2026 El jugador estaba utilizando al personaje Chewbac...no puedo jugar jedi survivor por problemas de vinculación Hace ya varios meses atras me hackearon mi cuenta de steam y el tipo vinculo su cuenta EA a mi cuenta de steam y comop ya sabemos steam no puede desvincular de su lado sin embargo los que tienen ...Los equipos enemigos en conquista son inmortales. Ya me he encontrado varios. Al menos en la fase 3. [Moved to Star Wars ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]