Forum Discussion

javoims's avatar
javoims
Seasoned Newcomer
30 days ago

no puedo jugar jedi survivor por problemas de vinculación

Hace ya varios meses atras me hackearon mi cuenta de steam y el tipo vinculo su cuenta EA a mi cuenta de steam y comop ya sabemos steam no puede desvincular de su lado sin embargo los que tienen las herramientas para hacerlo son en si EA, pues llevo todos estos meses intentando que los de EA Help logren la desvinculacion y me han pedido todos mis datos y solo hay respuestas de... ya viste esta publicacion de como desvincular?... o no tenemos actualmente las herramientas para solucionar su caso pero lo vamos a hacer... para luego te responda otro integrante diciendo que no pueden siendo que en si son los unicos que podrian, pero lo mas probable es que no llegue la persona que tiene los conocimientos necesarios.

en fin ya van meses en que no he podido jugar ningun juego de EA y este titulo me dolio mucho mas que otros ya que estaba a poco de haberlo iniciado.

2 Replies

• Paanchoops's avatar
    Paanchoops
    Rising Newcomer
    28 days ago

tengo exactamente el mismo problema y EA no da solucion......... el juego lo tengo en Steam

• javoims's avatar
    javoims
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

siguen sin dar una respuesta funcional de este problema, ya he visto en varios foros y siguen teniendo la misma dificultad para arreglar algo que solo EA puede realizar