Forum Discussion

davidn7s's avatar
8 years ago
Solved

Ayuda por favor pantalla de carga

pido ayuda por que hace 5 dias que me compre el star wars battlefront y hasta hoy  el juego cuando lo iniciaba me daba pantalla negra y se me cerraba hoy desde que EA ha metido una actualizacion ahora no me sale pantalla negra pero se me queda pillado en la pantalla de carga y empieza a sonar la musica del mennu de inicio y al momento se corta y se cierra, dejo mi xdiag por si alguien me puede ayudar .

Gracias 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @davidn7s

Muchas gracias por haber adjuntado la información.

Verás, la razón es bastante simple, tu PC dispone de una tarjeta gráfica integrada Intel(R) HD Graphics Family, que no cumple con los requisitos mínimos del juego.

Ya que dicha tarjeta no dispone del rendimiento necesario, no podrás disfrutar del juego, desafortunadamente.

Aquí tienes los requisitos mínimos para Battlefront II.

Roulbox

17 Replies

• davidn7s's avatar
    davidn7s
    8 years ago

ya lo se pero me refiero que si con ese procesador y na gtx 1030 podria jugar no? es solo por el procesador

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

@davidn7s

Dicho procesador no ofrece el rendimiento suficiente para el juego.

Recomendamos como mínimo :

AMD: AMD FX-6350

Intel: Intel Core i5 6600K

Roulbox

• el problema claramente esta en ele juego por alguna razón desde el ultimo update el juego no entra se queda pillado en la pantalla de carga tienen que hacer alga ya

• Sergio24438's avatar
    Sergio24438
    7 years ago
    Desde luego, no lo he notado yo ya que mi PC es un mounstruo, pero a gente que conozco que ronda por los requisitos mínimos el rendimiento del juego ha empeorado.
  • Fervitabar's avatar
    Fervitabar
    6 years ago

Mismo problemas que todos y la pc cumple con los requisitos recomendados, de hecho por algún tiempo funcionó barbaro, ahora tan solo lo inicio me carga la imagen de battlefront y arriba un circulo blanco, hasta que el circulo se detiene y me saca al escritorio. ARREGLEN ESTO HAGANSE RESPONSABLE GENTE DE EA, si alguno encuentra solución comentela por favor.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,915 PostsLatest Activity: 15 hours ago