(ACLARO MI COMENTARIO PORQUE COMENTE PENSANDO QUE ERA UN HILO DE BF1 BUSQUE EN GOOGLE BF1 FPS DROPS Y E SALIO ESTE POST, DESPUES ME DI CUENTA QUE ERA DE BATTLEFRONT)o si se que es y como solucionarlo, es el juego, el juego si, siempre ha consumido bastantes recursos, pero funcionaba de pta madre de echo lo jugue en su salida con mi anterior grafica en calidad media a 60 fps (una Gtx 750 ti de 2gb) a 1920x1080 luego cambie esa gtx 750 ti por una gtx 1050 ti el cual estuve jugando un tiempo en ajustes altos con algun ajuste ultra entre 60 65 no bajaba de los 60fps pero en algun momento nuestra queria gente de ea metio un puñetero parche en el que la cago completamente y mientras ellos cayan y nosotros pensamos que son nuestros pcs no lo son, es el juego que va asi de jodidamente mal ha dia de hoy con los mismos ajustes graficos en los que tenia de 60 a 65 fps hoy tengo caidas asta 10fps y fps medios de 40/45fps con el mismo pc que lo jugaba a 60/65 sin problemas y al igual que todos (por lo que veo) pensaba que era mi pc y acabe formateandolo, actualizando todos los drivers actualizando windows probando a actualizar placa base que no lo habia echo en mi pta vida, probando archivos de configuracion desabilitando bastantes servicios de windows e inscluso bajando los graficos al minimo con resolucion 1024x768 escana de resolucion lo minimo que se puede todo desabilitado y el juego iva exactamente igual, es mas me atreveria a decir que en ajustes alto/ultra iva mejor y nada a ayudado en cuanto a la solucion fue desistalarlo aunque me jodiese pero esque no hay solucion es que he visto gente con i7 7700 y 1080 que tienen bajadas tambien no tan bastas como yo pero tambien tienen bajadas de fps.
My pc.
I5 4590 3,70Ghz
8Gb ddr3 1600Mhz
Gtx 1050 ti gigabyte G1
Si, ya se no es un i9 ni una rtx 2080 ni tengo 64gb de ram pero no hay escusa de que antes funcionase perfecto con ese mismo pc y hahora no(aun vendra alguno y dira que es mi pc xD¡!)