Pues tendras suerte y tus amigos tambien, yo he probado en tres ordenadores disitintos (te especifico detalles mas abajo) Y el juego en cualquier calidad va en la *, lo cual en dos de ellos iva de * madre sin problema y eso de que es mi pc dejalo aparte xD porque no es cierto es el juego 100% seguro y somos muchisimos los que tenemos el mismo problema de bajadas de fps sin razon el cualquier calidad, asique (no se si leeistes bien mi comentario o solo comentastes por comentar) pero antes el juego me iva por encima de los 60 fps ajustes altos ultra sin bajadas y que pase en un pc si, seria problema de ese pc, pero en tres distintos? JAJAJAJAJJAJA te confundes amigo pero mucho/bastante visto esta que solo comentastes por comentar.
Mi pc Principal:
I5 4590 3,70 Ghz
8gb De ram dd3 1600Mhz
GTX 1050 Ti 4Gb gigabyte G1
Media que tenia antes este pc en battlefield 1/ ajustes 1080p altos/ultra de 60 asta los 72 fps
Hahora la nueva media con ajustes de 1024x867 de resolucion escala de resolucion minima TODOS los ajustes graficos al minimo de 50 con caidas de asta los 10 fps o menos.
Segundo pc de pruebas☹️el de mi hermano)
Intel I7 7700 4,20 Ghz
x2 modulos 8 Gb de ram Ddr4 total 16Gb
Gtx 1070 gigabyte
Media de este pc ajustes tambien altos/ultra de 100 asta caidas de 35fps Mismo problema.
Tercer pc (y aunque sea el menos potente y con caracteristicas similares al mio)
I 5 6600k
Gtx 1060 6Gb
8Gb dd3 1600Mhz
Tambien ajustes altos ultra muy similar al mio entre 85 asta bajadas de 16/17fps
No se, tu supuesta teoria tiene pinta de estar mal xD bastante mal, en 1 pc puede fallar si, por eso se comprobo y no, es el juego el que tiene el problema :D Y bueno he visto bastante gente con el mismo problema no he leido un caso o dos, si no bastantes casos de bajadas de fps. y en cuanto a cosas en segundo plano todo fue desabilitado desde overlay de nvidia asta el de origin, programa que usa la grafica tambien fue cerrado, solo dejando el juego y origin.