Forum Discussion

Phantom20lol's avatar
2 years ago
Solved

Battlefront 2 Cooperativo PS Plus

Star Wars Battlefront 2 PS4

Yo tengo una duda, no es de ningún error, pero es necesario y aunque cualquiera diga que es muy innecesario.
La cuestión es que no entiendo porque el modo cooperativo pantalla dividida ocupa ps plus, nunca a pedido eso, ni en la anterior entrega.
Yo instale este juego en idea de jugar el modo cooperativo con pantalla dividida pero solo deja jugar de esa forma con Arcade personalizado.😢

Se entiende que el multijugador se ps plus pero en cooperativo offline no le veo sentido; aunque la verdad no me somprende viniendo de EA.

• @Phantom20lol Hola compañero,

Me temo que todos los modos que tengan un componente en línea requiere de PS Plus / Xbox Live Gold ya que eso es un requisito de PlayStation y Xbox respectivamente.

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Phantom20lol Hola compañero,

Me temo que todos los modos que tengan un componente en línea requiere de PS Plus / Xbox Live Gold ya que eso es un requisito de PlayStation y Xbox respectivamente.

- Antonio
  • @EA_Antonio
    Imagino que sí, que lastima y es que nunca encontre información sobre algo que dijiera que el cooperativo fuera de linea ocupara PS Plus y por esa razón compré el juego
    Igualmente gracias

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 2 days ago