Forum Discussion
Anonymous
8 years agoA mi me pasa igual, he completado 200 eliminaciones con oficial y no me deja canjear la recompensa y también me pasa con otra que tampoco me permite canjearla.
Arreglenlo lo antes posible, gracias
Arreglenlo lo antes posible, gracias
- ApprovedAnonymous8 years agoA mí se me soluciono tras 24 hs. Había un claro error en los servidores.
- ApprovedAnonymous8 years ago
A mi me ha pasado hace 48h con el oficial, no se desbloquea el arma S-5 después de 50 muertes.
Como lo habéis solucionado?.
- ApprovedAnonymous8 years agoYo estoy igual no me deja coger el arma que me da de reconpensa y llevo 2 dias asi
- ApprovedAnonymous8 years agoA mi me pasa igual!!!! 200 eliminaciones con el oficial!!
No me deja desbloquear el hito y conseguir una nueva arma!! Ha pasado más de 1 semana y obviamente he entrado y salido varías veces el mismo día y diferentes dias- ApprovedAnonymous8 years agoYo tengo ya por lo menos cuatro recompensas sin poder reclamar, desde hace más de una semana, entre ellas la de 200 muertes del oficial. A mí esto ya me parece una tomadura de pelo. Y nadie de EA por aquí a dar la cara. Ya pueden compensaremos bien por todo esto, porque a mí me han quitado las ganas de jugar de momento. Es para que nos devuelvan el dinero.
- 8 years ago
Parece que ya se ha solucionado el problema de hitos alcanzados que no se pueden desbloquear.