Forum Discussion

nicmora24's avatar
6 years ago

Battlefront II - Servidores de Latinoamérica

Hola, que sucede con los servidores de latinoamérica? Antes podía jugar en el servidor de Brasil pero ahora no me aparece más. 

Tengo que jugar en servidores de USA con una latencia de 160 ms o superior.

Invertí mucho dinero en este juego..

5 Replies

• nicmora24's avatar
    nicmora24
    6 years ago

Hola, yo también soy usuario del juego de PC. Hasta el momento no tengo una respuesta.

Ayer, domingo 08/03 pude jugar en el servidor de Brasil, y hace unos días lo había visto disponible. Ahora me volvió a desaparecer.

Evidentemente, no se me ocurre otra cosa que pensar que lo están apagando por inactividad (creo que poca gente juega en esta región). Sería bueno que algún administrador nos pueda responder. Insisto que pagué mucho dinero por este juego y así no se puede utilizar.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @nicmora24 y @-DOOM-Mishu 

Hasta donde yo se, los servidores de Brasil están funcionando y hay gente en ellos. Es probable a que se debiera a un problema temporal. ¿Hoy os ha continuado sucediendo este problema?

Cuando este problema sucede ¿Qué es lo que sucede exactamente? ¿El juego os mete en un servidor lejano directamente o no veis la opción para uniros al servidor de Brasil?

Un Saludo 🙂

• nicmora24's avatar
    nicmora24
    6 years ago

Hola @EA_Groguet ,

Lo que me sucede es que ingreso al juego y no me aparece en el menú Opciones > Cuenta EA, la región de Brasil. El "Predeterminado" pasa a ser EEUU Virginia o la de menor latencia posible (cualquiera que no sea la de Brasil es injugable por este tema).

Esto lo vengo viendo todos los días. Por otro lado, cuando algún día tengo suerte y está disponible (visible) la opción de Brasil. Le cuesta encontrar partidas de Combate, Ataque/Extracción, Asalto Galáctico, Supremacía o cualquier modo de juego que se precisen más de 4 jugadores.

Saludos.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 2 days ago