Forum Discussion
He creado una incidencia y no me han terminado de ayudar.
He realizado esto tambien:
..................................................................................................................
Adjuntar a mi incidencia los archivos msinfo32 y DxDiag que me pidieron los del soporte tecnico.
..................................................................................................................
Actualizar los controladores de la tarjeta grafica y reistalar origin.
inicio limpio de Windows.
El problema persiste y sospecho que debe ser Windows 7.
Otros amigos con la misma grafica y W10 pueden jugar sin problemas.
He leido los requisitos del juego y pone que Windows 7 es compatible.
Saludos
Tengo el mismo problema que tu y sigo sin poder jugar..
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Dekraheap @0o0__Toni__0o0:
A ver si encontramos la causa 🙂
¿Sería posible que adjuntarais aquí vuestro dxdiag?
@Dekraheap, en tu caso, ¿tienes exacta-exactamente el mismo problema?: el juego se abre en una ventana en negro y luego se cierra tras unos segundos. Los pequeños detalles pueden cambiar la situación 😉
@0o0__Toni__0o0, asegúrate por favor de que tu sistema, Windows 7, está completamente actualizado. Ve a Windows Update y si hay alguna actualización disponible, instálala. Si Windows no está actualizado, el problema puede venir de ahí.
Un saludo,
Mai
- 8 years ago
Buenas yo tambien el mismo problema
Cuando le doy a jugar carga una pantalla negra espero y no inicia mandandome de nuevo al laucher de origin. Al juego lo reinstale, repare, reinicie la PC, Desisntale e instale de nuevo Origin, ejecutar con administrador ambos sin ningun cambio, tambien puse en practica todo lo que toni dijo. Al parecer la unica opcion es tener W10 pero a esta altura no creo que lo haga, ya estaba por comprarme la reserva pero con el problema este voy a esperar hasta una posible solucion.
PC specs
AMD FX 8350
8 GB Kingston
Tarjeta Grafica: MSI GTX 970 4GB- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Alejandro_Ecchi:
¿Puedes comprobar tú también que tu sistema operativo esté completamente actualizado? Puedes comprobarlo buscando actualizaciones a través de Windows Update. 🙂
Asegúrate también de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si el juego se ejecuta sin ellos, añade Origin y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall.
Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.
¿Algún cambio?
Mai
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago
- 6 days ago