Bugs Jedi Survivor Ps4
La verdad que me he comprado jedi survirvor en ps4 unos dias despues de su salida y como no, como la mayoria de juegos de EA, no se puede disfrutar desde el momento uno excepto por unos pocos privilegiados. Despues de 1h y 80 minutos de partida, he tenido bajada de frames por unos segundos, lentitud en la carga de texturas, texturas que no cargan bien en las cinematicas, y el peor hasta ahora, que una cinematica se congele y salga el icono de cargando, pero el sonido continua...
La verdad que ya cansa bastante, que si que tenemos que estar agradecidos que hayan hecho una version de ps4, pero, hay que agredecer aunque este mal hecha? el sentimiento de una persona trabajar, llegar cansada a su casa y simplemente querer disfrutar de un juego de su saga, pero que no pueda hacerlo, da igual no?
Por ahora no se me ha jodido los datos de la partida ni nada, pero que en hora y media de juego ya tenga esos bugs preocupa bastante.
Nose si esto llega a los desarrolladores porque la verdad es la segunda vez que comento en un foro asi, sino pues nada, imagino que no soy el unico al que le pasa, asi que ojala Ea empieze a tener mas cuidado con sus contenidos y cuide un poquito a los jugadores, ahora probablemente espere un mes y medio o asi para jugarlo porque me jode perder tiempo y luego que me se buguee peor y pierda la partida y horas invertida. Sinceramente me parece inaceptable que a dia de hoy ni se pueda jugar tranquilamente un juego y haya que estar esperando 3000 parches que lo arreglen, ultima vez que compro juego de ea de salida, sin duda.