Anonymous
8 years agoCódigo de error: 327
Producto: Star Wars Battlefront II Plataforma:Sony Playstation 4 ¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales Resume el error: Cuando quiero cambiar de modo de juego online tarda dem...
A mi me está tirando de los servidores de pc cada poco rato. Mi conexión a internet está perfecta y comprobada, este parche ha sido un desastre.
Hola @AOD_PetaAns @juanitomanguito @Rhev2s @starwidamasalla @fuencrippl428
El día de hoy tuvimos actualización en Star Wars™ Battlefront™ II para todas las plataformas.
Aquí os dejo las notas de parche : https://answers.ea.com/t5/Game-Information/Star-Wars-Battlefront-II-Release-Notes-Patch-0-2/m-p/6445279/thread-id/2988
¿Podéis confirmarme si aún sigue persistiendo el problema?
Roulbox
yo ahora nisiquiera encuentro partidas!!!
siempre que me meto es como si creara una porque estoy solo
Hola @Grimaxxx
¿En qué plataforma juegas?
¿En qué región te encuentras?
¿Te sucede en todos los modos de juego Online?
Roulbox
a mi el juego directamente no me arranca, y estoy quemado ya porque llevo como una hora queriendo crear un tema nuevo en el foro por esto mismo pero nada, en absoluto me permite publicar el problema, me siento impotente y olvidado como consumidor
Una semana después y sigo igual. Hoy es INJUGABLE por el lag cuando mi conexión y la de un compañero siguen en perfectas condiciones. Yo no pago con monedas rotas, qué menos esperar que no me vendan juegos rotos. Qué poco respeto por los jugadores.